Reserva online

Disfruta de la esencia de un camping de toda la vida

Descubre la magia de nuestras vacaciones familiares en el camping junto a la playa, donde huellas de dinosaurios se entrelazan con la diversión al aire libre. ¡Crea recuerdos inolvidables en nuestro paraíso natural!

+ 0
Parcelas
+ 0
Años de experiencia

Con más de cuatro décadas de trayectoria

Tradición familiar

La dedicación de la familia se refleja en cada rincón del camping

Ambiente acogedor y lleno de historia.

El Camping Costa Verde, abrió sus puertas el verano de 1976, es una empresa de carácter familiar que ha perdurado a lo largo de las generaciones. Desde su inicio, la familia ha mantenido viva la llama de esta empresa, convirtiéndola en una tradición que ha perdurado a lo largo de los años. En la actualidad, la gestión del camping recae en la tercera generación de la familia, quienes trabajan arduamente cada día para preservar y enriquecer la ilusión que ha caracterizado al lugar desde sus inicios.

Nuestro camping se enorgullece de ofrecer todas las comodidades de un establecimiento de 2ª categoría en un ambiente sereno y familiar. Ya sea que viajes con amigos, familia o en solitario, encontrarás un lugar acogedor y confortable para descansar y recargar energías.

Ya sea por la belleza natural que lo rodea, las instalaciones cuidadosamente mantenidas o el trato cercano y amigable del personal, el Camping Costa Verde sigue siendo un destino especial donde se fusiona la pasión por la naturaleza con la calidez de una empresa familiar. Este compromiso continuo con la excelencia y la atención al detalle hace que el camping sea un lugar único y apreciado por quienes buscan una experiencia auténtica y memorable en contacto con la naturaleza.

+ 0

Aventuras

+ 0

Parcelas

+ 0

Rutas

+ 0

Actividades

Llama y reserva

¡Asegura tu escape perfecto! Llama y reserva tu estancia en nuestro acogedor camping. Naturaleza, comodidad y aventura te esperan.

(+34) 985 85 63 73

Ubicación privilegiada

La ubicación del Camping Costa Verde es verdaderamente privilegiada, ya que se encuentra en un entorno arropado por la majestuosidad del Mar Cantábrico y la imponente sierra del Sueve.

Playa de La Griega

A solo 100 metros de distancia, esta la playa de la Griega, conocida por albergar fascinantes huellas de dinosaurios

Huellas de Dinosaurio

La proximidad de estos yacimientos añade un toque especial al camping

Rutas

La ruta hasta la playa de la Isla, con un nivel de dificultad clasificado como fácil, ida y vuelta abarca aproximadamente 12 kilómetros

Turismo

Situados a 1,5 km del centro de Colunga y a 3 km de distancia, se encuentra Lastres, reconocido como uno de los "Pueblos más bonitos de España"

Un camping de toda la vida

Adéntrate en la autenticidad del camping clásico. Nuestro refugio ofrece instalaciones completas para una estancia placentera en plena naturaleza.

Bar Restaurante

Sabores auténticos te esperan en nuestro bar restaurante con terraza. Disponemos de una amplia carta de bocadillos, tapas y pizzas.

Supermercado
 

Ofrecemos productos frescos, calidad premium, atención personalizada y precios competitivos para satisfacer sus necesidades diarias.

Zona de parrillas

Aquí encontrarás un espacio acogedor dentro de nuestro camping, equipado con barbacoas, para que disfrutes de momentos inolvidables al aire libre.

Parque infantil
 

Espacio divertido equipado con juegos, columpios y áreas de recreación para que los más pequeños disfruten al máximo.

Campo de fútbol

Amplio y equipado con porterías, césped bien cuidado y todo lo necesario para que disfrutes del deporte rey con amigos y familiares.

Lavandería
 

Espacio limpio y equipado con lavadoras y secadoras, para que puedas refrescar tu ropa mientras disfrutas de tu estancia con nosotros.

de nuestros clientes

testimonios

A continuación, compartimos algunas opiniones de nuestros clientes en el camping: Experiencia inolvidable, instalaciones impecables y atención excepcional.

Clientes satisfechos
90%
Calidad
92%

Noticias y Artículos